Reconozco que yo también lo he visto. Más que nada, porque para opinar y hablar sobre algo, es necesario saber el terreno que se pisa.
Este programa televisivo genera a la par antipatías y seguidores acérrimos. O lo amas o lo odias. No hay gama de colores neutros.
Sálvame ha crecido, al menos en seguimiento, a la par que la degradacion palpable de principios y moralidad de la sociedad en que vivimos. Y conste que no soy un santurrón, y me situo lejos de considerar que tengo la verdad absoluta. Pero, es innegable que ya no se estila el pedir las cosas por favor, o agradecer, o tratar de avanzar sin trampa ni cartón.
En la cultura del "todo vale" a cambio de conseguir fama y dinero, este programa deja las costuras a la vista, con personajes, pues creo que en definitiva muchos de los que alli estan(me niego a utilizar la palabra trabajar) interpretan un personaje. Que da audiencia, share, que es de lo que se trata. Con alguna excepción flagrante, que explica bien a las claras que a veces, tenemos lo que nos merecemos. Es el caso de la ínclita Belén Esteban. Pues yo no quiero ser parte de ese pueblo que la tiene a ella por princesa. Los sociólogos se haran cruces, y puede que acierten a explicarnos el motivo de cómo llegar a un nivel de ingresos y popularidad semejantes con tan poco. Nunca, nunca, un revolcon televisado casi en directo con un torero dio para tantísimo.
Se la idolatra, casi como aquel buey de oro. Sin ninguna formacion, sin ningun interes por aprender, sin ningun respeto a la palabra dignidad, se pasea por el plató, comiendo a dos carrillos. Alucinante.
Y resulta que los presentadores ponen la guinda definitiva al pastel. Primero Jorge Javier Vazquez. Se ha creido ya que es el principio y el fin de la televisión. El antes y el después. A ver quien le sopla, que tiene un ondas. Y lo pongo deliberadamente en minuscula. Suele ridiculizar a los que por alli van, a contar sus miserias diversas. Se recrea en la incultura, en el dolor. Hace leña del árbol caído. Es fácil desde luego; pero ruin y miserable. Seguramente esté intelectualmente por encima del nivel medio de ese circo. Tampoco hacen falta muchas alforjas.
Y sus sustitutas, tal para cual. La Padilla y la hijísima de la todopoderosa Campos, que pone y quita a su antojo.
Con Terelu no puedo. Ir por la vida de plañidera por lo mala que está la vida, y a la vez comprarse un ático de 600000 eurazos para curarse de depresiones y de las cosas del querer no es compatible. Que no somos tontos, no insultes a nuestra inteligencia. Y encima, se cree un icono sexual. Como no existiera el photoshop, no se sé qué podría poner en el escaparate.
Y me gustaria saber qué piensan esos abnegados estudiantes de Periodismo(ahora sí, en mayuscula) y otras materias audiovisuales. Ellos y sus padres pagando lo que no se puede pagar por formarse, por adquirir una profesión, y llega una cuentachistes ramploncilla, y los adelanta a todos por el carril de la izquierda. Ahi queda eso. El dia en que simplemente hable sin vapulear el diccionario, ya será todo un avance.
Pues eso. No seré yo quien siga alimentando a la criatura.…
Yo tampoco la doy de comer y querido amigo , sensacional una vez mas !!!
ResponderEliminarCoincidimos,gran Chema...
Eliminar